Barrichello y Button esperan un mejor rendimiento - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Brawn GP - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Barrichello y Button esperan un mejor rendimiento - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Brawn GP
Barrichello y Button esperan un mejor rendimiento - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Brawn GP
   jun 19 /2009 19:35 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Brawn GP

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Brawn GP, Rubens Barrichello y Jenson Button, no han tenido una jornada del todo satisfactoria en Silverstone, aunque han ido mejorando gradualmente. Esto no indica que no sean los rivales a vencer este fin de semana.

Rubens Barrichello:
Libres 1: 4º
Libres 2: 6º

"Tuvimos un día aceptable hemos realizado algunos progresos en el equilibrio, especialmente en la segunda sesión. Queda mucho trabajo por hacer esta noche, aunque el ritmo de nuestros rivales fue impresionante, así que tenemos que revisar esta situación. Tendremos que ver lo que sucede mañana, esperando que la pista mejore y anhelando tener un buen día".

Jenson Button:
Libres 1: 3º
Libres 2: 14º

"Probamos diferentes opciones con la aerodinámica e inicialmente tuvimos inconvenientes ya que no tenía adherencia en las curvas lentas y rápidas. El viento afectó el equilibrio del auto. Al final de la tarde mejoramos y tenemos una buena información para revisar esta noche, para intentar progresar antes de la clasificación".

Ross Brawn - Jefe del equipo:
"La evolución de la pista mañana y el fuerte viento han hecho que el trabajo en los autos fuera complicado hoy y ha sido todo un reto completar nuestro programa. Sin embargo la sesión de la tarde fue más productiva, debido a que Jenson y Rubens tuvieron respuesta similar de sus autos. Analizaremos cuidadosamente la información esta noche, ya que eso nos dará la dirección correcta en la puesta a punto y la configuración aerodinámica requerida para la clasificación de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM